El legado de Schumann está vivo en todo el mundo

Tras muchísimos años de la muerte de este gran y reconocido ídolo musical alemán, diversas orquestas se ponen en la misión de mantener viva su música y su legado.

Legado que ha dejado a través de su gran diversidad y gran trabajo. Desde México, Chile y muchos países alrededor del mundo hacen homenaje al hombre, recordando quien fue en vida y su trayectoria por la música.

En el teatro de Sevilla, en la misma calle de cerrajero 24h Torrente esta semana estará tocando un homenaje de sus clásicos y composiciones. Desde muy temprana edad trabajó en ensayos donde hablaba de la estética de la música, y colaboró con su padre que era un novelista reconocido de la época para hacer unos ensayos sobre autores del momento.

Sus habilidades en las artes le abrieron caminos en todos los sentidos de su vida, tanto amoroso, como profesionales. Por esto él es una inspiración en el día a día de la empresa Cerrajeros Valencia.

En Santiago de Chile se le realizó un homenaje donde dieron a conocer su amplio trabajo a los pobladores, y Uruguay no se quedó atrás para hacerle una conmemoración al hombre que tanto trajo al mundo de la música y el arte. Robert quien hizo un acercamiento magnífico de la música con la literatura, nos dejó el camino marcado para una nueva era de reconocidos artistas quienes entrelazarían un arte con la otra.

La particularidad de su arte lo recorría, y es que hasta su esposa era pianista y debido a que tuvo un problema de fractura de sus dedos cuando era discípulo de Friedrich Wieck, continuó su pasión y su esposa se encargó de darle vida a sus obras de arte. Cerrajero Benidorm siempre apoya las iniciativas que homenajean a los músicos clásicos del planeta.

Ella se convertiría así en su más importante intérprete del momento, ignorando que hasta pasado este siglo sería un ídolo y genio para la industria musical actual.

Su constancia lo convirtió en director musical, nunca llegó a impartir clases pero esto no impidió que su toque traspasara barreras tanto de tiempo como de espacio a un gran nivel mundial.